lunes, 21 de junio de 2010
Nuestra gran amistad, el tiempo no borrará
El sábado recién pasado, fui a ver Toy Stoty 3, el primera película hecha a computadora que vi, creo que como a los 6 años... la primera Toy Story no me llego mucho, no sé por que, puede por que haya sido la presentación de personajes, y por que a mi me agradaba Woody y sentía que Buzz se llevaba todo el crédito. la segunda Toy Story llego cuando tenia como diez años, lo más curioso es que nunca las fui a ver al cine, las veía en vhs, esta me gusto más, ya que Woody era el protagonista y por que al fin había agregado un personaje femenino imponente, la vaquera Jessy, la cual con su canción "cuando alguien me amaba" me llego al corazón, es decir... a sí se sentían los juguetes que regalaba mis barbies que para ese entonces ya ni tomaba en cuenta. Es por Jessy que aun tengo algunos preciados amigos de la infancia.
En la tercera parte sin lugar a dudas vemos un excelente manejo de animación, por favor, vean Toy Story I y compárenla con la II o la III, cambia mucho, los colores, todo, en las dos ultimas se ve todo MUY real. La trama en la tercera entrega de Pixar cambia, Andy ya no es un niño, es casi un adulto y su pieza antes decorada con vaqueros y astronautas, ahora esta llena de trofeos, música, etc... y la pandilla de Woody y Buzz a disminuido notablemente, creo que extrañe mucho a la novia de Woody... en fin no me pondré a contar toda la película, no es la gracia...
Me sorprendió la cantidad de niños que había en el lugar, niños que quizás vieron Toy Story I y II en dvd, que sé yo... solo sé que habían pocos "jóvenes" en el segundo día de estreno, dos de esos pocos jóvenes, eramos mi pololo y yo, acompañados eso si de mis hermanos y una amiga de mi hermana, literalmente fuimos los niñeros... pero que importaba, la cosa era ver la película, sentir otra vez las voces de los muñecos... Toy Story logro conmoverme hasta las lagrimas, bueno en realidad muchas películas me llegan, sí, soy de las personas que lloran, por eso mire al lado para ver que ocurría con mi pololo y que creen? al igual que yo lloraba como una nena a la cual le había negado su barbie favorita SI PIXAR FUESE PERSONA CORRERÍA A ABRAZARLO, POR ENTREGARME UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE MI VIDA... lograron terminar un ciclo que comenzó en el 95, un ciclo que marco la vida de muchos, un ciclo que hizo que viera a mis juguetes de forma diferente, casi como personas, con sentimientos y con el anhelo de estar siempre junto con sus dueños, para llegar de risa sus cuartos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:O
ResponderEliminarsii..demasiado buena la pelicula..
yo tambien cuando fui a ver la pelicula solo habian niños pequeños excepto yo y mi polola..
me emocione arto con la peli..
tuve todo el rato agarro de la silla...como que cada minuto de la peli era hiper tenso..jaja..
pero ya despues de la salva de los marcianitos quede en paz.. :D
buen blog!
salu2