Un día me di cuenta que no podía dormir bien, soy de las personas que duerme bien, y no dormir bien me hace sentir mal, pasaban los días y no lograba dormir bien... era estresante, era como si algo quisiera salir de mi, pero no sabia que... fue entonces cuando logre ordenar mis ideas, concentrarme bien y la idea o mejor dicho el chiquillo ese se visualizo completamente en mi mente, a si que como soy de las personas que olvida las buenas ideas, rápidamente tome la croquera un día viernes cualquiera de la clase de taller y dibuje lo que tanto me estaba molestando, Hugo... si hasta venia con nombre incluido, inmediatamente paso por mi mente trazarlo en illustrator, ya que por esos días estaba aprendiéndolo a usar y sentía una necesidad de llegar a mi casa a trazar y lo hize... y esto fue lo que salio:
Hugo es un diablo, el diablo que todos llevamos dentro, para variar tiene algo de mi, como todas mis ilustraciones, recuerdo que esa croquera donde lo dibuje por primera vez, se lleno del mundo de Hugo y sus amigos que salían de mi mente... hasta tenia variaciones como por ejemplo:
Su nombre era Augusto y leía por gusto, fue usado para una campaña de Cultura y diseño, pero no fue más que eso. Cuando se acabo la croquera no dibuje más a Hugo embrague mi mente de otros personajes con otros mundos, pero hace poco empecé a dormir mal otra vez, pero esta vez ya sabia de que se trataba. tome la croquera antigua y modifique a Hugo, aun es malo, pero no es sombrío es un malo bueno...
Hugo aquel que tiene su propia campaña:
pero no tiene nada que ver con el Hugo que creo el jugo
hugo es shuper
ResponderEliminar